10 TIPS DE SEGURIDAD

10 Tips básicos de seguridad que debes seguir durante tus viajes

 

Sin duda, cuando viajamos, tanto dentro de la República Mexicana, como fuera de ésta, nuestra seguridad es una prioridad. Si nos arriesgamos demasiado, un viaje que al parecer iba a ser increíble, puede terminar convirtiéndose en una pesadilla.

Además, una de las causas principales para no viajar es el miedo, pero si tienes ciertos puntos básicos controlados y sabes como cuidarte, ¡no hay porque temer!

Te preparamos 10 Tips súper básicos de seguridad que te recomendamos que sigas religiosamente en cada viaje.

 

11666989_10153728604321996_1170323760_n

 

 

Tip #1: Investiga. Entérate de la situación actual del lugar al que quieres viajar.

Tip #2: Reserva un hotel. Siempre es más seguro tener listo un lugar a donde llegar, especialmente si la hora de arribo es en la noche.

Tip #3: No pierdas de vista el equipaje. A veces las maletas pasan a segundo plano, pero recuerda que para otras personas pueden resultar muy atractivas.

Tip #4: Utiliza Taxis seguros. Tú decides si es Uber, Cabify o Taxi de sitio. Por tu seguridad evita parar taxis en la calle.

Tip #5: Usa la caja fuerte (en caso de que haya). Guarda el dinero y tus pertenencias valiosas en la caja fuerte. Casi todos los hoteles cuentan con este servicio.

Tip #6: Apunta los datos de tus tarjetas. Apunta los números de tus tarjetas bancarias y los teléfonos de los bancos, para bloquearlas en caso de que pase algo inesperado.

 Tip #7: Pon a trabajar la memoria. Memoriza el número de alguna de las personas que esté viajando contigo o el de algún familiar por si pierdes el celular y necesitas ayuda. 

Tip #8: Disimula. No utilices tus joyas más caras. Si llevas una buena cámara, procura llevarla en un estuche que no sea demasiado llamativo.

Tip #9: Liga sin dar direcciones. Dale el número de celular, tu Facebook o Twitter, pero evita darle tu dirección a personas que acabas de conocer.

Tip #10: Confía en tu intuición. La aventura es emocionante, pero confía siempre en ese “no sé qué” que te pide a gritos que tengas cuidado.

 

Ahora sólo falta que organices tu viaje y apliques todos estos Tips.

Sigue en Twitter los Tips de viaje de @ombligolunamx con el hashtag: #10Tips

¡Por favor, déjanos tus comentarios, dudas y sugerencias!

 

Comparte con tus amigosShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website