CAMBIOS

 

 

CAMBIOS

 

Sé que esto es una página empresarial y no un blog para desahogar mis sentimientos, pero soy necia por naturaleza, así que disculpen ustedes esta “falta de formalidad”.
Probablemente si hiciera las cosas como se debe, ya sería una empresaria exitosa con un montón de dinero, pero soy una soñadora y mi meta principal es ser feliz. Tal vez es por eso que divago tanto y a veces parece que estoy un tanto perdida en este mundo materialista (no es crítica, es calificativo). Y sí, a veces me siento un poco desubicada; algo así como un globo volando sin rumbo… o como la bolsa de plástico de American Beauty, pero lo disfruto la mayoría de las veces.

¿A qué va todo esto? Soy mexicana, tengo una empresa mexicana que se dedica a difundir destinos turísticos mexicanos en México y decidí quedarme a vivir en Inglaterra después de un viaje. Inteligente decisión, de hecho (no es sarcasmo). Pero, ¿y ahora?

Sé que suena completamente sin sentido, pero vale la pena. La felicidad pesa más que todo lo demás ¿no? Además, todo se puede solucionar en esta vida. Sólo hay que ser creativos. Vine a México por un mes para sacar mi Visa y supongo que a “encontrar respuestas” para El Ombligo de la Luna.

Hace poco más de un año iba caminando por Reforma, sintiéndome un tanto abatida, cansada y pobre (pobre de pobreza no de “pobre de mi”), pero con ánimo de seguir adelante con El Ombligo de la Luna y en eso vi pasar a un hombre empujando una carretilla que decía “Pujando pero allí voy”. Casi me pongo a llorar, pero por suerte me ganó el reflejo de fotógrafa, saqué mi celular e inmortalicé a ese sabio señor.

Es momento de seguir pujando. La felicidad es la meta.

Se aceptan comentarios. (En redes sociales porque no sé que pasó con la ventana de comentarios. ¡Ana, help!)

Ale Bravo

Comparte con tus amigosShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website