Mes de Quintana Roo

mes-de-quintana-roo

quintana-roo

plecaCirculos

En octubre viajamos durante dos semanas por Quintana Roo, disfrutando especialmente de su belleza natural, gastronomía e historia. Durante este mes compartiremos información acerca de los diferentes lugares que visitamos, las actividades que realizamos y los mejores lugares (según nuestra experiencia) para comer y hospedarse en Quintana Roo.

Además, nuestro equipo ya había ido en otras ocaciones a Quintana Roo, ¡por lo que tenemos bastante material para todo el mes!

Durante el mes, los links de los siguientes destinos irán desbloqueándose y no sólo eso, sino que aparecerán nuevos destinos. Te recomendamos seguirnos en Facebook y en Twitter para que puedas enterarte más fácilmente de todo lo que está sucediendo en El Ombligo de la Luna.


Cancún

Tulum

Isla Blanca

Cobá

Isla Mujeres

Buceo en el Caribe Mexicano

Chichén Itzá (Yucatán)

 

 

 


 ¡CONOCE Y COMPRA NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ

tienda

 

Comparte con tus amigosShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

One thought on “Mes de Quintana Roo

  1. Si buscas tranquilidad yo creo que esta epoca es la mejor, aunque realemente Cancun nunca esta completamente vacio. En la peninsula el clima es humedo, y en noviembre suele hacer un poco mas de fresco como decimos nosotros, pero nada de que asustarse, en guadalajara estpy segura que habra frio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website