Oficina Nómada – Agosto 2017

OFICINA NÓMADA AGOSTO 2017

( México / Canadá / Islandia / Inglaterra)

¡Actualmente estoy en Etwall, Inglaterra!Yo foto

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí acerca de la ubicación de la #OficinaNómada de El Ombligo de la Luna. Muchas cosas han cambiado y he recorrido muchos kilómetros patinando, caminando, corriendo, nadando, en coche, en tren y en avión.

Uno de los grandes cambios es que, a partir de ahora, escribiré no sólo Oficina Nómada, sino probablemente las otras secciones de elombligodelaluna.mx en primera persona. Puede parecer un cambio insignificante, pero de hecho no lo es.

Algunas veces viajo sola y otras acompañada, ya sea de mi familia, de mi pareja o de mis amigos, pero, aunque siempre cuento con el apoyo de todos, El Ombligo de la Luna es un proyecto mío y no hay un inmenso equipo detrás de esta página.
Por supuesto, en estos 6 años, ha habido mucha gente detrás de su creación, como mi familia, diseñadores, programadores, correctores de estilo, traductores, impresores, vendedores y quienes hasta la fecha maquilan mis productos, pero en si soy solamente yo, tratando de lograr mis sueños.


Bueno, para no hacerles el cuento largo, entre octubre de 2016 y agosto de 2017 he estado en:

México
Ciudad de México (Templo mayor, La plaza de las Tres Culturas, Bellas Artes. Zócalo), Cuernavaca, Tepoztlán, Tula, Teotihuacán, Xochicalco, el Nevado de Toluca, en las Grutas de Cacahuamilpa y Acapulco.

yo nevado

Canadá
Toronto y Ontario.

Toronto Grafitti

Islandia
Reykjavik, Vik, Skógafoss, Selfoss, Secret Lagoon y además vi géisers, cascadas, icebergs, una granja debajo de la lava, una playa negra, montañas y muchas rocas volcánicas (Necesito re investigar los nombres de algunos lugares porque no me los pude aprender ni apuntarlos).

Reykjavik

Inglaterra
Etwall, Derby, Hull, Barrow, Ulverston, Holmes Chapel, Londres y en diferentes áreas del Peak District.

yo summer fayre

Espero muy pronto poder escribir artículos de cada uno de los lugares que he visitado.


Les recomiendo checar el artículo Toronto, Paraíso Vegano.

Comparte con tus amigosShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website