Oficina Nómada – Octubre 2016

Oficina Nómada Octubre 2016

(Quintana Roo / Yucatán / Ciudad de México)

¡Actualmente estamos en la Ciudad de México!

quintana-roo

 

isla-blanca

 

Octubre fue un mes de viajar mucho al principio y después hacer una gran pausa.
A finales de septiembre viajamos de la Ciudad de México a Cancún y estuvimos recorriendo Quintana Roo y un poco de Yucatán durante dos semanas. De hecho, dedicaremos el mes de Noviembre a Quintana Roo, para así platicarles más detalladamente todo lo que hicimos, vimos y especialmente lo que les recomendamos hacer, ver, comer, etc.

 

 

en-chichen-itzaEstuvimos en el Museo Maya de Cancún, Cobá, Tulúm, Chichen Itzá, Isla Blanca, Isla Mujeres, Cancún, hicimos un reto de 15 kilómetros (13 km descalzos), buscamos cocodrilos, nadamos en un cenote lleno de murciélagos, hicimos Kayak en la Laguna Nichupté, buceamos en el Museo Subacuático de Arte de Isla Mujeres y en un arrecife, bodysurffeamos en las “grandes” olas que llegaron a Cancún debido al huracán Matthew y nadamos en la alberca a más no poder.

A partir de que regresamos a la Ciudad de México hemos estado un poco sedentarios, pero no es algo que vaya a durar demasiado tiempo.

 

isla-mujeres-graffiti

Por otro lado, otra parte de nuestro equipo se encuentra viajando por el Medio Oriente. Muy pronto les contaremos más sobre ese viaje en Fuera de El Ombligo.

 

Este mes mi obsesión del mes pasado por fotografiar objetos inanimados “con vida” cambió a fotografiar graffitis (especialmente en Isla Mujeres).

 

 

 

 

 

 


Tepoztlán, Tierra de Misticismo es el
primer libro de El Ombligo de la Luna

Portada Full

 

Comparte con tus amigosShare on Google+Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website