Revista

El Ombligo de la Luna – La Revista


 


 ¡Próximamente!
¡¡Ya está lista!!


2 de mayo de 2015

Hasta la fecha no hemos publicado el primer número de la revista de El Ombligo de la Luna, pero ¡nuestro equipo se encuentra trabajando en el diseño de los elementos básicos para nuestra futura revista! Esperamos que muy pronto puedas disfrutar de ella.


sim

16 de octubre de 2017

Por fin pude retomar el proyecto de la revista. Actualmente estoy trabajando en dos revistas, una será acerca de destinos en México y la otra sobre destinos fuera de México. Probablemente (casi seguramente) al principio serán únicamente versiones online. Después, veré si vale la pena pasar al mundo impreso o es mejor quedarse en el mundo digital. ¿Qué opinan? Por favor déjenme sus comentarios. Sería increíble que con sus comentarios e ideas fueran parte del proceso de producción de mis revistas.


03 de noviembre de 2017 – DENTRO Y FUERA DEL OMBLIGO

¡Por fin salió el primer número de la revista de El Ombligo de la Luna!
La revista de Ombligo de la Luna estará dividida en cuatro diferentes versiones. Dos serán en español y dos en inglés. Dentro del Ombligo / Inside the Navel será acerca de destinos y tradiciones mexicanas y Fuera del Ombligo / Outside the Navel será acerca de destinos y tradiciones de cualquier país que no sea México.

El número que se acaba de estrenar es de Dentro del Ombligo / Inside the Navel y está dedicado al Día de muertos. Apenas es un experimento, por lo que no es una revista muy larga, pero eso sí, está hecha con mucho amor a México y a nuestras tradiciones.
Descárgala en español
Descárgala en inglés


06 de noviembre de 2017 – Bocetos

Hoy estoy empezando el diseño de algunos elementos para el siguiente número de Dentro del Ombligo: Día de la Virgen de Guadalupe.


27 de noviembre de 2017 – Caótica hermosura

Como dije en el primer número de Dentro del Ombligo, “Hacer esta revista generó en mí el deseo de comenzar a fundirme más intensamente con las tradiciones mexicanas, en lugar de continuar como una espectadora.”, por lo que está en mis planes ir a la Villa el 12 de diciembre. Hay personas que lo hacen todos los años, reporteros que están acostumbrados al caos, pero yo jamás he ido a la Villa el día de la Virgen de Guadalupe. Si todo sale bien, ahí estaré.

La verdad me pone un poco nerviosa. Sé que será hermoso, pero a la vez caótico. No sé si llevarme la cámara sea una buena idea. He de confesar que a veces me da miedo viajar con mi cámara. Especialmente desde que, con tal de robarle la cámara, mataron a la fotógrafa canadiense de National Geographic, Barbara McClatchie en Quintana Roo.


¡Espera más noticias muy pronto!

Ale Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website